"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

Mostrar sólo los títulos de las entradas en las páginas de etiquetas

Tus entradas aparecerán recogidas


En blogger, al abrir las páginas de etiquetas, las entradas salen desplegadas o "abiertas", complicando así la navegación del usuario o causando problemas a la hora de cargar el blog.
Con este truco, tus entradas aparecerán recogidas, siendo sólo visible el título de éstas.
Al hacer clic en el título de la entrada, el visitante podrá leer el artículo completo en de forma individual.
Diseño>Edición de HTML>expandimos artilugios


Busca la siguiente línea:

<b:include data='post' name='post'/>

Bórrala e incluye este bloque en su lugar:

<b:if cond='data:blog.homepageUrl !=
data:blog.url'>
<b:if cond='data:blog.pageType != "item"'>
<a expr:href='data:post.url'>
<li></li><data:post.title/></a><br/><br/>
<b:else/>
<b:include data='post' name='post'/>
</b:if>
<b:else/>
<b:include data='post' name='post'/>
</b:if>

Por último Guarda cambios.
19/09/09
Contenido similar:
Ocultar el nombre o título de los gadgets
Oliva Gallery: Plantilla para blogger con la que podrás crear tu Fotoblog
Blog desplegable en cualquier apartado o en la portada de tu bitácora

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR