"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

Etiquetas de encabezado de robots personalizadas en Blogger


Blogger: Rastreadores e indexación

vamos por partes =) ya vimos Meta Tags para página de inicio y subpáginas y Configuración de página para Blogger Error 404 ahora veremos sobre los Rastreadores y su indexación.

No te preocupes, no es tan avanzado y horrible! :)

Esta sección incluye dos opciones que son Archivo robots.txt personalizado y Etiquetas de encabezado de robots personalizadas. Usted no toque la opción Archivo robots.txt personalizado sin embargo se puede administrar la configuración de lasEtiquetas de encabezado de robots personalizadas. 

La Etiquetas de encabezado de robots personalizadas le permite controlar la forma en una página individual deben ser indexados y se sirve a los usuarios de los resultados de búsqueda. observe la siguiente imagen asi debe quedar:

Los ajustes anteriores recomendado le dirá a los motores de búsqueda que indexar su blog y todo su contenido, el índice de sus mensajes y las páginas, pero no de archivos de índice y no debería también tomar descripción de Open Directory Project (noopd). 

Normalmente, los motores de búsqueda utilizan recursos como el Open Directory Project (noopd) y el directorio de Yahoo! (noydir) para encontrar los títulos y las descripciones de su contenido. En general, usted no quiere que hagan esto. La etiqueta NOODP les impide hacerlo. 

¿Qué significa la etiqueta Meta unavailable_after ¿verdad? 
Aunque usted no los necesita, pero para entender se lo explicaría. La mayoría de los blogs que promueven sus productos esa misma temporada que escribio el mensaje. Si usted está promoviendo una oferta de nuevos productos sobre una base mensual, que expira el próximo mes entonces usted debe decirle a las arañas de búsqueda detener la indexación de los mensajes anteriores del mes y el solo indexar lo más reciente. Esto ayudará a las arañas para dar más importancia a los últimos mensajes que los viejos mensajes repetidos.

Jesus Aguirre
http://blog.plantillas-blogger-blogspot.com

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR