"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

Composición plantillas blogger

Las plantillas estan compuestas de 6 partes ,en cada una se puede agregar imagen.

1. - OUTER - WRAPPER = es el fondo

TODAS LAS PARTES QUE SIGUEN ESTAN ARRIBA DEL FONDO DONDE ESTA TU IMAGEN ,Y EL FONDO NO SE VERA ,SI, LAS PARTES QUE SIGUEN TIENE IMAGEN

2 .-HEADER - WRAPPER = este lugar es la parte del titulo 

3 .- CONTENT - WRAPPER = espacio que existe entre sidebar ,fondo y footer

4 .-MAIN-WRAPPER = aqui pones tus entradas

5 .- SIDEBAR - WRAPPER = sidebar donde pones tus gadgets o lo que quieras

6 .- FOOTER - WRAPPER = en este lugar regularmente no lo tienen las plantillas,pero si lo tienes ,esta debajo del MAIN-WRAPPER y SIDEBAR - WRAPPER.

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR