"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

Como poner un botón Spoiler en Blogger.

Para el que no sepa lo que es un spoiler y para que sirve y como se crea,aquí en unos sencillos pasos aprenderás a colocarlo en tu blog.
El spoiler tiene la función de ocultar y mostrar texto o imágenes,y es muy útil a la hora de querer reducir espacio en las entradas o solamente si quieres que el texto o la imagen solo se vea al pulsarlo.
Lo primero que necesitaremos es el código:
<div><input value="Mostrar" onclick="if(this.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display != ''){this.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.value = 'Ocultar Contenido';}else{this.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Mostrar Contenido';}" type="button" /><div style="display: none;">AQUI EL CONTENIDO QUE QUIERAS OCULTAR</div></div>
El texto en rojo lo puedes modificar por el texto,link o lo que quieras poner.
  1. Copia el código y pégalo en la Nueva entrada en Edición de HTML en el lugar de la entrada donde quieres mostrarlo.
  2. Modifica el texto a mostrar cuando pulsen y listo.

Este seria el resultado,pulsa y prueba.



Así de fácil tienes un botón en tus entradas.


http://mejoratu.blogspot.com.es/2010/09/como-poner-un-boton-spoiler-en-blogger.html 

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR