"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

La Red de contenidos de Google (3 vídeos)

Tres vídeos sobre la Red de contenidos de Google:
1.- Introducción a la red de contenidos de Google.
2.- Flexibilidad de formatos de anuncios en la Red de contenidos de Google
3.- Seguimiento de resultados en la Red de contenidos de Google

Vídeo 1 de 3. Este vídeo explica cómo funciona la red de contenidos de Google para aquellos anunciantes que quieran llegar a consumidores mientras navegan por Internet, más allá del buscador. Explica cómo, al igual que en el buscador, es fácil dirigir la publicidad a las páginas web que visita tu público objetivo.


Vídeo 2 de 3. Este vídeo explica cómo, en la Red de contenidos de Google, los anunciantes pueden escoger fácilmente entre diferentes formatos de anuncios.


Vídeo 3 de 3. Este vídeo destaca cómo, en la Red de contenidos de Google, puedes ver en gran nivel de detalle cómo están funcionando tus anuncios.

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR