"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

Cambiar aspecto de Chrome

  • Themes Chrome Gallery(temas oficiales de Google Mail)

Cambiar de theme con la nueva galería de Chrome es muy sencillo, basta con acceder a la galería oficial de Google, escoger un theme e instalarlo con un simple click.

flecha Galería Themes Chrome.

 

  • Themes Chrome(no oficiales de Google)

Desde esta página es posible descargar multitud de temas para Google Chrome, con los que poder modificar los colores y el diseño del navegador al gusto de cada usuario.

flecha Free Chrome Themes.

Una vez descargado el Theme, se cierra el navegador y se sigue esta ruta:

  • En Windows XP: C:\Documents and Settings\Nombre de usuario aquí\Configuración Local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\0.2.149.27\Themes\
  • En Windows Vista: C:\Users\Nombre de usuario aquí\AppData\Local\Google\Chrome\Application\0.2.149.27\Themes\

Al acceder a este directorio, es conveniente realizar una copia de seguridad del default.dll antes de sustituirlo por el nuevo que hemos descargado.

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR