"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

Gadget de etiquetas con dos columnas



Siguiendo con el tema para principiantes de las etiquetas, hoy vamos a ver un sencillo script que he visto ya por varios blogs para poner el gadget de etiquetas en dos columnas. Este truco le será muy útil a aquellos que tengan muchas etiquetas y se les convierta el Gadget en una lista lateral demasiado larga.

Aquí tenemos el script que deberemos insertar antes de ]]></b:skin> en la edición de HTML:
#Label1 ul li{
float: left;
width: 45%;
}
Hacemos click en "vista previa" para asegurarnos de que todo ha ido bien y guardamos. Voilá! Ya lo tenemos todo hecho!

A mi gusto, me parecía que el tamaño de letra era demasiado pequeño así que hice una pequeña modificación para aumentarla un poco:

#Label1 ul li{
font-size:20px;
float: left;
width: 45%;
}

Solo deberemos cambiar el número en azul por el tamaño de fuente deseada.

http://medioblogger.blogspot.com/2012/05/gadget-de-etiquetas-con-dos-columnas.html

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR