"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

Transformación de Texto con HTML en mayúsculas, minúsculas, etc.

CSS Transformación de Texto


Como convertir todos los caracteres en minúsculas en html?
Cómo convertir todas las letras en mayúsculas en html?

Explicación

Propiedad :

Transformar Texto
Uso:
text-transform: capitalize;
text-transform: lowercase;
text-transform: uppercase;
text-transform: none;

Definición:
Usando este atributo/etiqueta podemos transformar el texto sin editarlo.
Toma los valores siguientes.
a)capitalize : Esto hará que la primera letra de cada palabra sea mayúscula.
b)uppercase : Te mostrará todas las letras como mayúsculas.
c)lowercase : Mostrará todas las letras como minúsculas.
d)none : Esto eliminará cualquier transformación del texto.


Ejemplo 1:


<font style="text-transform: capitalize;">probando transformación de texto</font>

Resulta:


Probando Transformación de Texto


Ejemplo 2:


<font style="text-transform: uppercase;">probando transformación de texto </font>

Resulta:


PROBANDO TRANSFORMACIÓN DE TEXTO


Ejemplo 3:


<font style="text-transform: lowercase;">ProBando TRANSformación de TEXTO </font>

Resulta:


probando transformación de texto


Ejemplo 4:


<font style="text-transform: none;">ProBando TRANSformación de TEXTO </font>

Resulta:


ProBando TRANSformación de TEXTO

https://www.hscripts.com/es/tutoriales/css/transformacion-de-texto.php

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR