"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

Cómo colocar un acceso directo a una página web en el Escritorio

Poner en tu escritorio iconos de acceso directo a las páginas web que visitas con más frecuencia simplifica su proceso de apertura. Evita que tengas que escribir direcciones web y, además, significa un ahorro de tiempo. Crear accesos directos o atajos a páginas web es bastante sencillo en todas las versiones de Microsoft Windows


Haz clic derecho sobre el Escritorio, selecciona Nuevo y escoge Acceso directo. En la venta que se abre, ingresa la URL de la página (por ejemplo, http://es.ccm.net/) y haz clic en Siguiente


Escribe un nombre para el acceso directo (por ejemplo, CCM) y haz clic en Finalizar


También puedes utilizar el siguiente método. Ingresa a la página que desees. Luego, arrastra hacia el Escritorio el icono en forma de candado que se encuentra a la izquierda de la URL en la barra de direcciones:




https://es.ccm.net/faq/3739-como-crear-un-acceso-directo-a-una-pagina-web-en-el-escritorio

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR