Cómo colocar un acceso directo a una página web en el Escritorio
Poner en tu escritorio iconos de acceso directo a las páginas web que visitas con más frecuencia simplifica su proceso de apertura. Evita que tengas que escribir direcciones web y, además, significa un ahorro de tiempo. Crear accesos directos o atajos a páginas web es bastante sencillo en todas las versiones de Microsoft Windows.
Haz clic derecho sobre el Escritorio, selecciona Nuevo y escoge Acceso directo. En la venta que se abre, ingresa la URL de la página (por ejemplo, http://es.ccm.net/) y haz clic en Siguiente:
Escribe un nombre para el acceso directo (por ejemplo, CCM) y haz clic en Finalizar:
También puedes utilizar el siguiente método. Ingresa a la página que desees. Luego, arrastra hacia el Escritorio el icono en forma de candado que se encuentra a la izquierda de la URL en la barra de direcciones:
https://es.ccm.net/faq/3739-como-crear-un-acceso-directo-a-una-pagina-web-en-el-escritorio
Escribe un nombre para el acceso directo (por ejemplo, CCM) y haz clic en Finalizar:
También puedes utilizar el siguiente método. Ingresa a la página que desees. Luego, arrastra hacia el Escritorio el icono en forma de candado que se encuentra a la izquierda de la URL en la barra de direcciones:
0 comments:
Publicar un comentario