"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

Como crear libro PDF con todas las entradas de un BLOG

Muchos hemos tenido problemas con mantener copia de las entradas de nuestro blog ante la caída de los servidores o ante un cambio de plataforma del propio blog.

De entre las herramientas "en la nube" que pueden ayudarnos en esta labor he encontrado BlogBooker que tiene un funcionamiento impecable y una gran facilidad de uso.



En esta pantalla inicial hemos de elegir la plataforma en la que tenemos alojado nuestro blog, tras la que aparecerá la siguiente pantalla donde hemos de introducir tanto la URL del blog como el archivo XML de exportación de nuestro blog. Si no conocemos el procedimiento exacto de generación del archivo de exportación XML nos explica cómo hacerlo mediante un enlace.


Seleccionamos el rango de fechas, el tamaño de papel, el idioma y las diversas opciones y tras pulsar el botón Create your BlogBook se creará un archivo PDF con el contenido de nuestro blog.

http://www.enlanubetic.com.es/2012/01/crear-libro-pdf-con-todas-las-entradas.html

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR