"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

Añadir zona de gadgets arriba de la cabecera blogger

En este articulo explicare como añadir o poner zonas de gadgets arriba de la cabecera ya que esta función no viene incluida por defecto en las plantillas de blogger, pero con los siguientes y además simples pasos eso ya sera posible.
  1. En el panel de blogger vas a "diseño" de tu blog, luego te vas a "EDICIÓN HTML".
  2. Luego con Ctrl + f buscas el siguiente codigo:

<b:section class='header' id='header' maxwidgets='1' showaddelement='no'>

y reemplazas el 'no' por 'yes' y el '1' por un '2'.


<b:section class='header' id='header' maxwidgets='2' showaddelement='yes'>


nota: en este ejemplo ponemos un 2 pero pueden ser hasta 5 zonas de gadgets..
luego das guardar plantilla y te vas a elementos de pagina añades un gadget y lo arrastras por encima de la cabecera y listo..
te quedara algo mas o menos así.



espero les haya servido..

Fuente: http://redesytrucos.blogspot.com.es/2012/06/anadir-zona-de-gadgets-arriba-de-la.html

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR