"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

Copia de seguridad de correos electrónicos o la lista de contactos a un CD-R en Outlook 2007



http://support.microsoft.com/kb/947965/es
Id. de artículo: 947965 - Ver los productos a los que se aplica este artículo
Esta conversación explica cómo hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos o la lista de contactos a un CD-R en Outlook 2007. Para ello, se trabajará con el Asistente para importar y exportar.
En caso de problemas de mi PC, ¿existe en Outlook 2007 alguna forma de hacer una copia de seguridad a un CD-R de los datos importantes como los mensajes de correo electrónico y las libreta personal de direcciones?
Puedes utilizar la función Exportar de Outlook 2007. Exportación significa transferir los datos. Esta función permite la posibilidad de guardar los datos de Outlook 2007 a otra ubicación.
¿Cómo puedo realizar esa exportación?
En Outlook, haz clic en el menú Archivo y haz clic en Importar y exportar.
Se mostrará el Asistente para importar/exportar.
Haz clic en Exportar a un archivo y, después, en Siguiente.
Ahora veo la ventana de exportación a un archivo.
Aquí haz clic en Archivo de carpetas personales (.pst) y, a continuación, haz clic en Siguiente.
Ahora tengo la ventana de Exportar Carpetas Personales.
Deberás especificar la carpeta que vas a exportar. Si exportas todos los datos de Outlook, haz clic en tuCarpeta personal, selecciona la casilla de verificación Incluir subcarpetas y, a continuación, haz clic enSiguiente.
Bien, ya lo hice.
Por último, haz clic en Examinar para especificar el destino del archivo de exportación. Te sugiero que elijas una ubicación que sea fácil de encontrar más adelante. Vamos guardar el archivo de exportación en el escritorio. Una vez que hayas seleccionado la ubicación, haz clic en Finalizar.
¿Cuáles son las opciones?
Si seleccionas Reemplazar duplicados con los elementos exportados, se sobrescribirán los datos existentes con la información del archivo que se va a exportar.

Permitir la creación de elementos duplicados significa que no se sobrescribirán los datos existentes, y se agregará la información duplicada en el archivo de copia de seguridad.

No exportar elementos duplicados significa que la información duplicada en la carpeta no se copiará en el archivo de copia de seguridad, y se mantendrán los datos existentes

Por favor, ten cuidado en seleccionar estas opciones si realizas la copia de seguridad de un archivo PST que ya hiciste una copia de seguridad previamente.
Claro. Ahora, haz clic en Finalizar. Hhmm, aparece el cuadro de diálogo Crear carpetas personales de Microsoft.
Sólo haz clic en Aceptar.
Ahora he completado la exportación de datos.
Sí, tienes razón. Ahora, inserta un disco CD-R en blanco en tu PC. En el cuadro de diálogo de reproducción automática que se muestra a continuación, haz clic en Grabar archivos en disco. Podrás introducir el título del disco, escribe el título que desees.
Esto me permitirá guardar el archivo de datos en un CD-R.
Sí. Sí. En la ventana de disco, copia el archivo exportado que has guardado anteriormente en el escritorio en el disco CD-R, arrastrándolo.
Gracias. Ahora estoy mas tranquilo.
Para saber cómo importar los datos de la copia de seguridad a Outlook 2007, consulta "Cómo importar correos electrónicos o la lista de contacto desde un CD a Outlook 2007"

Propiedades

Id. de artículo: 947965 - Última revisión: viernes, 11 de diciembre de 2009 - Versión: 2.2

La información de este artículo se refiere a:
  • Microsoft Office Outlook 2007

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR