"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

Desinstalar tuneup 2012

1-ejecuta regedit

2-ve la la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\TuneUp
da click derecho donde esta TuneUp y eliminala

3-luego entra a HKEY_CURRENT_USER\Software\TuneUp y haz lo mismo.

4-entra a la carpeta "Archivos de programa" t destruye la carpeta TuneUp

5-usa algun limpiador de registro para deshacer todo rastro de TuneUp

Desbloqueador de archivos que no se dejan eliminar
http://www.softonic.com/s/unlocker/windows-7
Unlocker 1.9.1 (32 bits)

Unlocker 1.9.1 (32 bits)
Libera los archivos bloqueados que no se pueden eliminar. ... con un aliado, se llamaUnlocker y es un sencillo programa ...
Gratis
Español

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR