"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

Problemas de sonido con Windows 7

Sugerencias para solucionar problemas de sonido comunes
A continuación, le presentamos las soluciones a algunos problemas de sonido comunes en su equipo. Estas soluciones también pueden ser útiles si no se escucha nada por los altavoces o los auriculares, o si hay algún problema con el sonido que escucha. Para obtener acceso a un tutorial paso a paso que lo ayude a identificar y solucionar problemas de sonido comunes, vaya a Sin sonido en Windows.
Ocultar todo

No se escucha nada en el equipo.

Para solucionar el problema, pruebe con el solucionador de problemas de reproducción de audio. Este comprueba si hay problemas comunes con la configuración de volumen, la tarjeta de sonido o el controlador, y los altavoces o los auriculares.
Abra el solucionador de problemas de reproducción de audio al hacer clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba solucionador de problemas y, después, haga clic en Solución de problemas. En Hardware y sonido, haga clic en Solucionar problemas con la reproducción de audio.‌ Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Nota

  • Para asegurarse de tener los solucionadores de problemas más recientes del Solucionador de problemas en línea de Windows, el equipo debe estar conectado a Internet. Para obtener más información, consulte Solución de problemas en Windows

Ejecuté el solucionador de problemas de reproducción de audio y sigo sin escuchar nada en el equipo.

Los siguientes pasos simples pueden ayudarlo a corregir el problema:
  • Asegúrese de que el equipo tenga una tarjeta de sonido o un procesador de sonido, y que funcione bien.
    Para poder seguir estos pasos debe haber iniciado la sesión como Administrador.
    1. Para abrir el Administrador de dispositivos, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haga clic en Panel de control, enSistema y seguridad y, finalmente, en Sistema, haga clic en Administrador de dispositivos.‌ Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
    2. Haga doble clic en Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego para expandir esa categoría. Si aparece una tarjeta de sonido, significa que hay una instalada. Si no aparece ninguna tarjeta de sonido, consulte la información incluida con el equipo para comprobar si corresponde que haya una instalada. Si debe haber una tarjeta de sonido instalada, será necesario que la instale. Consulte Instalar o quitar una tarjeta de sonido.

      Notas

      • Si cree que tiene instalada una tarjeta de sonido, pero no se encuentra en la categoría Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego, expanda la categoría Otros dispositivos y compruebe si aparece ahí algún dispositivo.
      • Normalmente, los equipos portátiles no tienen tarjetas de sonido. En su lugar, tienen procesadores de sonido integrados que aparecen en la misma categoría, en el Administrador de dispositivos.
  • Si en el Administrador de dispositivos se muestra un signo de interrogación de color amarillo junto al nombre de la tarjeta de sonido, es posible que haya un problema.
    1. Haga clic con el botón secundario en la tarjeta de sonido y, a continuación, haga clic en Propiedades.
    2. Haga clic en la ficha General y fíjese en el cuadro Estado del dispositivo para identificar problemas con la tarjeta de sonido.
      Si hay un problema, es posible que necesite un controlador para su tarjeta de sonido. Para obtener más información, consulte Actualizar un controlador de hardware que no funciona correctamente
  • Si posee altavoces, asegúrese de que estén encendidos y conectados a una fuente de energía en funcionamiento.
  • Asegúrese de que los altavoces estén conectados correctamente al equipo.
    Muchos equipos tienen tres o más conectores que se conectan a una tarjeta de sonido o un procesador de sonido, incluidos el conector del micrófono, el conector de entrada de línea y el conector de salida de línea. Los altavoces deben estar conectados al conector de salida de línea. Si no sabe con certeza cuál es este conector, intente conectar los altavoces a cada uno de los conectores para ver si se escucha sonido con alguno de ellos.
    Imagen de conector de micrófono, conector de entrada de línea y conector de salida de línea
    Conectores de micrófono, entrada de línea y salida de línea en un equipo de escritorio típico
  • Asegúrese de que el volumen de los altavoces o los auriculares no esté silenciado ni muy bajo. Esto es de especial importancia para los equipos portátiles, que, con frecuencia, tienen altavoces pequeños, difíciles de oír.
    1. Para abrir el Mezclador de volumen, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control y en Hardware y sonido y, a continuación, en Sonido, haga clic en Ajustar volumen del sistema.
    2. Arrastre el control deslizante hacia arriba para aumentar el volumen.
      Asegúrese de que el botón Silencio no esté activado. Si el botón tiene la siguiente apariencia: Imagen del botón Silencio desactivado, el audio está activado. Si el botón tiene la siguiente apariencia:Imagen del botón Silencio activado , haga clic en él para activar el audio.

    Nota

    • Algunos equipos portátiles tienen un control de volumen externo en la parte exterior de la carcasa. Si usa un equipo portátil, compruebe el control de volumen externo para asegurarse de que no esté totalmente hacia abajo.
  • Asegúrese de que los auriculares no estén conectados al conector de salida de línea (auriculares) de la tarjeta de sonido o del equipo (a menos que desee escuchar por los auriculares en lugar de los altavoces). Al conectar auriculares, la mayoría de los equipos desactivan automáticamente el sonido de los altavoces.
Si el problema no se soluciona con estos pasos, lea la información incluida con el equipo o los altavoces, o visite el sitio web del fabricante.

Tengo problemas para instalar la tarjeta de sonido y no sé si es compatible con Windows 7.

Para averiguar si su hardware es compatible con Windows 7, vaya al Centro de compatibilidad de Windows 7. Este sitio web contiene una lista completa del hardware y los dispositivos que se han comprobado que funcionan con esta versión de Windows.

El sonido de los altavoces sale entrecortado o distorsionado.

  • Asegúrese de que los altavoces estén conectados correctamente al equipo.
    Muchos equipos tienen tres o más conectores que se conectan a una tarjeta de sonido o un procesador de sonido, incluidos el conector del micrófono, el conector de entrada de línea y el conector de salida de línea. Los altavoces deben estar conectados al conector de salida de línea. Si no sabe con certeza cuál es este conector, intente conectar los altavoces a cada uno de los conectores para ver si se escucha sonido con alguno de ellos.
  • En algunos casos, puede desactivar los efectos opcionales de los altavoces, conocidos como mejoras, para solucionar el problema. Si al desactivar los efectos de los altavoces se soluciona el problema, tal vez deba actualizar el controlador de audio.
Si el problema no se soluciona con estos pasos, lea la información incluida con el equipo o los altavoces, o visite el sitio web del fabricante.

Tengo una tarjeta de sonido en el equipo, pero Windows no la reconoce.

Para que Windows reconozca su tarjeta de sonido o procesador de sonido, debe buscar e instalar un controlador compatible. La mayoría de las tarjetas de sonido y los procesadores de sonido necesitan software de controlador para funcionar correctamente. A continuación, le indicamos tres maneras para buscar e instalar un controlador:
  • Usar Windows Update. Puede que sea necesario configurar Windows Update para que descargue e instale automáticamente las actualizaciones recomendadas.
  • Instalar software del fabricante del dispositivo. Por ejemplo, si el dispositivo incluye un disco, este puede contener software que instale un controlador para el dispositivo.
  • Descargar e instalar el controlador por su cuenta. Puede buscar el controlador en el sitio web del fabricante. Pruebe con este método si Windows Update no encuentra un controlador para el dispositivo, y el dispositivo no incluye software que instala un controlador.
Para obtener instrucciones acerca de cómo realizar cada uno de estos métodos, consulte Actualizar un controlador de hardware que no funciona correctamente.

Encontré un controlador nuevo para mi tarjeta de sonido, pero no estoy seguro de cómo instalarlo.

Windows Update puede buscar controladores actualizados e instalarlos automáticamente, pero si usted ya tiene un controlador nuevo y desea instalarlo, puede hacerlo de manera manual.
En la actualidad, la mayoría de los controladores se instalan automáticamente; después de descargarlos, por lo general, solamente debe hacer doble clic en el archivo para comenzar la instalación. El software incluido con el hardware suele contener los controladores que se instalan automáticamente, pero, a veces, puede ser necesario instalar un controlador de manera manual. A continuación, se indica cómo puede hacerlo:
  1. Para abrir el Administrador de dispositivos, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haga clic en Panel de control, en Sistema y seguridad y, finalmente, en Sistema, haga clic en Administrador de dispositivos.‌ Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  2. Haga doble clic en Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego para expandir esa categoría y, a continuación, haga doble clic en el nombre del dispositivo.
  3. Haga clic en la ficha Controlador y en Actualizar controlador.

Tengo problemas al hacer que un reproductor de música portátil, un micrófono u otro dispositivo de audio funcione con mi equipo.

Puede conectar un micrófono, un reproductor de música portátil u otro dispositivo de audio al equipo mediante uno de los conectores de la parte frontal, posterior o lateral del equipo. Estos conectores se conectan directamente a la tarjeta de sonido o al procesador de sonido del equipo.
La mayoría de los equipos de escritorio tienen como mínimo un conector de entrada de línea para conectar un reproductor de música u otros dispositivos de audio, y un conector de salida de línea para conectar altavoces. Estos conectores suelen estar en la parte posterior del equipo de escritorio. Muchos equipos de escritorio tienen también un conector de micrófono, que suele encontrarse en la parte delantera del equipo.
La mayoría de los portátiles no tienen conectores de entrada o salida de línea, pero suelen tener conectores de micrófono y auriculares en la parte frontal o lateral.
Si no escucha ningún sonido del dispositivo de audio que ha conectado a uno de estos conectores del equipo, compruebe que el conector no esté silenciado.
Imagen de conector de micrófono, conector de entrada de línea y conector de salida de línea
Conectores de micrófono, entrada de línea y salida de línea en un equipo de escritorio típico

Probé todas estas soluciones y sigo teniendo problemas con el sonido.

Algunos problemas de sonido no se pueden resolver con las soluciones que se mencionan anteriormente. Por ejemplo, puede haber problemas con modelos de hardware específicos, como una cierta tarjeta de sonido, un reproductor de música o auriculares. En el sitio web del Soporte técnico de Microsoft puede haber información acerca de su hardware de sonido.
Si no sabe cómo seguir, puede comenzar con las siguientes páginas web:
También puede buscar información de soporte en el sitio web del fabricante del hardware. El fabricante puede tener información acerca de problemas con su modelo específico de equipo o tarjeta de sonido:
Para obtener más información, consulte Tarjetas de sonido: preguntas más frecuentes
Id. de artículo: MSW700065
Fuente: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/tips-fixing-common-sound-problems#tips-fixing-common-sound-problems=windows-7

"Estimado visitante... He querido compartir contigo en este blog, lo que para mi en alguna ocasión me ha sido muy útil. A todos los bloggers que han contribuido a enriquecer mi experiencia y conocimiento como blogger, "muchas gracias"

  © Link Web Blog Links Bloggers by Facebook LWB 2012

Back to TOP- Volver al principio - pulsa para SUBIR